24 abril 2015 Reality shows, Televisión

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Isa Pantoja logró ser la líder del grupo de los veteranos en Supervivientes. Mientras Elisa ya vive su destierro en una pequeña isla, la joven se emocionaba al escuchar uno de los últimos mensajes escritos en Twitter por su hermano Kiko. Os contamos los detalles.

En conexión directa con Jorge Javier Vázquez se le leyó un mensaje que provocó una sincera emoción en la concursante. No dudó en reconocer que “es mi hermano y le quiero muchísimo” aunque añadió que “sé que me dice las cosas por mi bien pero no deberían ser públicas”. Su hermano, de momento, no ha aparecido por el plató de Supervivientes pero todo se andará.

La antedicha sigue sorprendiendo a propios y a extraños hablando con total libertad de los diversos problemas personales y familiares. Tras haber comentado que está comprometida con su novio, no ha dudado en comentar su opinión sobre el bautizo de su hijo y sobre todo tipo de temas. “ Yo entré aquí pensando que no iba a hablar tanto de ciertos temas míos familiares pero, al fin y al cabo, aquí te encuentras con buena gente y me siento bien contándolo” comentaba.

Igualmente añadía que no le guarda rencor a Alberto Isla con estas palabras, “ Yo no voy a hablar nunca mal del padre de mi hijo, todo lo contrario, lo haré con respeto y educación por el bien de mi hijo”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Isa está logrando desde el concurso cambiar la opinión que muchos tenían sobre ella? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *