4 marzo 2017 Televisión

Isa Pantoja

Ayer saltaba la noticia durante Sálvame diario. Isa Pantoja le habría pedido a su madre que posara para la exclusiva en Lecturas que ella estaba protagonizando. Su madre le respondía de forma negativa y ella optaba por recordarle que “tú a mí me sacaste cuando era bebé sin pedirme permiso”. La bronca no tardó en producirse. Tras su llegada a Madrid, la joven negó todo lo anterior.

“Era por otra cosa, no por mí” decía Isa cuando se le preguntó por el enfado de la cantante. Tampoco dudó a la hora de comentar qué había sentido al visitar el lugar en el que nació. “Nada, no puedo sentir nada por un sitio que no he visto en mi vida”. Si no lo había visto…¿Por qué decide irse allí a hacer una exclusiva?

Entre risas indicaba que su relación con su madre iba bien y que este reportaje no había supuesto problema alguno entre ambas. Lo peor del caso es que la joven comentaba este tipo de cuestiones riéndose y con un tono que rozaba lo despectivo hacia los compañeros presentes en la estación de Atocha.

El tiempo nos aclarará si madre e hija se llevan tan bien como nos intentan hacer ver o si volverán a las andadas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis estas declaraciones. ¿Qué pensáis de lo que comentaba Chabelita? ¿Qué opináis de su exclusiva? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *