10 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Daniela y Alyson se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5 tras la expulsión de Irma

Irma Soriano confesó ayer tras ser expulsada de Gran Hermano VIP 5 que “Volver a la realidad, da un poquito de vértigo”. La presentadora se veía vencedora del reality show y se quedó petrificada al escuchar que Jordi González le pedía que abandonase la casa en la gala que se celebró hace unas horas. Las dos personas que se disputarán los 100.000 euros de premio serán Alyson Eckmann y Daniela Blume y el jueves se sabrá quién gana la edición.

Sin embargo tras recuperarse de la decepción previa, la jienense entró en el plató con la intención de no perder la sonrisa, aunque Aída Nízar, Toño Sanchís y Alejandro Abad la llamasen mentirosa o al saber que Emma Ozores estaba decepcionada con ella. Sin embargo, lo que hizo que se rompiera fue ver a su hija Triana emocionada al ver un vídeo resumen de su paso por el reality show.

“Es un paso muy difícil, me costó mucho superar la ausencia de mi familia. Entré muy segura, pero no sabía vivir sin ellos y me costó muchísimo. Mis compañeros me han enseñado muchas cosas, unos con su cariño y otros con su violencia verbal porque nunca había vivido esas situaciones”, explicó durante la entrevista. Ha reconocido que se comportó mal en algunas ocasiones y que lo asumía y no ha querido escuchar a Aída Nízar cuando afirmaba que su marido, Mariano, la había agredido.

Irma Soriano: "Volver a la realidad, da un poquito de vértigo"

“Ella me ha ayudado muchas veces a levantarme y a seguir adelante, pero nunca me habían dicho algo así y para mí ella era todo, sinceramente”, contaba sobre su amistad con Emma Ozores. Esta le explicaba los motivos de su disgusto, pero no se ha quedado conforme con la respuesta de Irma. “Viendo estos vídeos me doy cuenta de que yo era tu amiga y la tuya no era una amistad real, pero que le vamos a hacer”, aseguraba Emma molesta y ante esa afirmación Soriano le decía: “Lo siento si de verdad piensas eso”. “Te has perdido una amistad que de verdad que era sincera y verdadera”, concluía la actriz.

“Allí todo se vive con una inmensidad tremenda. No he exagerado ni un poquito, las lágrimas eran reales. He nacido sobreactuada porque la madre que me parió tiene mucho arte”, explicaba Irma Soriano a Jordi González, mientras optaba por evitar los ataques de Aída Nízar y Alejandro Abad. Al ver el vídeo resumen de su paso por el programa, su hija Triana se emocionaba y su madre se acercaba a ella para pedirle perdón por el daño que su concurso le hubiera ocasionado y darle las gracias por haber estado apoyándola de forma incondicional.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *