23 marzo 2017 Reality shows, Televisión

Daniela-Antonio-GHVIP

Alyson Eckmann parece estar feliz de haber encontrado en Antonio una persona que le entiende al menos en lo que se refiere a la actividad de alto voltaje. Daniela ha optado por “acercarse” al brasileño circunstancia que ya le han comentado a la estadounidense Irma Soriano y Emma Ozores.

Daniela se quitó la parte superior de su vestimenta para dejarse masajear por el brasileño-por cierto, a Elettra la mandaron a vuelta de correo y este parece que va a quedarse a vivir en España-que le quería relajar los músculos gracias a sus repetidas pasadas por la espalda de la antedicha.

Soriano no dudó en comentarle a Alyson semejante situación y la estadounidense le confirmó sus sospechas. De hecho llegó a reconocer que Blume solía acariciarle la cara a Antonio cuando ella pasaba y situaciones semejantes.

Fue Eckmann la que se fue a la cocina para ver la escena que transcurría en el jardín. Decir no dijo demasiado pero esto empieza a oler desde Brasil. Si la idea ahora es que nos traguemos que Antonio también va a tener algo con Daniela para provocar otro triángulo amoroso la verdad es que nos parece tan inverosímil como poco probable de que los espectadores admitan este nuevo guión.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Irma y Emma hicieron bien al avisar a Eckmann de lo que estaba sucediendo? ¿Es posible que ambas hayan optado por acoplarse a las historias que ya están en marcha para intentar captar a la audiencia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *