15 marzo 2011 Curiosidades, Gente, Moda, Televisión

irina-shayk.jpg

Es sin ninguna duda una de las modelos del momento no sólo por ser la novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también desde que fuera elegida como la protagonista de la portada Sport Illustrated y con ello la posible mujer más sexy del mundo.

Irina, es la nueva imagen de la firma de calzado XTi y en el día de ayer se presentó en Madrid, más en concreto en la Feria de la Moda y el Calzado que se celebra en estos días en la capital española, como imagen de la firma junto al modelo en la línea para hombres, Arthur Sales.

Hasta ahí todo parecía perfecto. La modelo rusa a parte de ser la invitada de lujo al evento, posó espectacular con unos leggins ajustados, tacones y una camiseta de tirantes gris e incluso se mostró muy contenta y abierta con los presentes.

Todo parecía perfecto hasta que aparecieron los reporteros del espacio ‘Sálvame’ de Telecinco y todo se enfrió puesto que éstos comenzaron hacerle preguntas sobre la supuesta maternidad y embarazo que en estos días se ha rumoreado. Automáticamente los guardaespaldas así como varios seguidores de la modelo tomaron cartas en el asunto y evitaron que se acercaran a ella.

El incidente, que no gustó mucho a los reporteros de ‘Sálvame’ han declarado que ‘los gorilas de Irina’ respondieron con ‘manotazos, fuertes empujones y malas palabras’ a los intentos del reportero por arrancarle unas palabras a la novia del portugués.

Después Telecinco ha denunciado los hechos, y se han sentido ‘vetados’ por el comportamiento y las palabras de los guardaespaldas: “We don`t like ‘Sálvame’… We hate ‘Sálvame’… Adiós Sálvame”, repetía una y otra vez el hombre que escoltaba a Irina Shayk. Momentos de tensión entre el cámara y ‘los gorilas’, tras la insistencia del reportero en hablar con la modelo una y otra vez.

Sin embargo, más tarde la Irina muy amable sí habló con los reporteros de ‘Sé lo que hicisteis’ y de ‘Tonterías las justas‘, que han podido disfrutar de una entrevista sin sobresaltos y muy relajadamente.

¿Será que a los reporteros del Sálvame les tienen pánico o son muy cansinos?

Vía | Terra
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011
  2. Irina Shayk como imagen de XTi estuvo en Madrid 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *