13 abril 2017 Televisión

Irene Rosales no está embarazada y podría ir a Supervivientes

Irene Rosales ha decidido darse un retoque estético sin importancia que mejorará, sensiblemente, su imagen pública. El pecho es la zona escogida por la joven para cambiar de forma evidente su imagen. Ella misma reconoce que “Me he operado el pecho porque he sido mamá, y soy una chica joven y me quería ver bien”.

La cirugía fue en Madrid mientras que ella ya está de vuelta en Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Tampoco ha dudado en reconocer que no irá a Supervivientes. Lo que sí ha querido dejar claro es que Isabel Pantoja “es la que más atenta ha estado” durante la hospitalización de su hijo Kiko Rivera.

Kiko Rivera e Irene Rosales no median palabra en el viaje de regreso tras su luna de miel

Kiko se ha mostrado siempre muy feliz y contento de haber encontrado a Irene. La joven sigue con un perfil bajo y aunque poco a poco va apareciendo en los programas, no parece que se vaya a convertir en una estrella de la televisión. Todo sea por sentirse mejor, por ofrecer mejor imagen y por disfrutar junto a su pareja de la vida.

Sea como sea, ambos siguen adelante aunque había muchas voces malintencionadas que no daban un céntimo por este matrimonio que sigue adelante contra viento y marea. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia y también qué os parece la operación de estética a la que se ha sometido Irene. Seguro que tenéis algún tipo de opinión al respecto de lo que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *