12 mayo 2015 Declaraciones, Gente

Irene Rosales afirma que su familia adora a Kiko Rivera

Pepe del Real ha entrevistado a Irene Rosales para El programa de Ana Rosa. La joven ha hablado por primera vez desde que se supo que espera un hijo con Kiko Rivera y ha explicado que su familia adora a su novio y que le tratan como a un hijo más. Además ha negado que vayan a mudarse y reitera que todos están muy felices.

“Le tratan como un hijo más, le aman”, explicaba la sevillana.”Estamos todos muy felices, mi familia, la suya”, comentaba sobre la noticia de su embarazo y añadía: “Estoy de poquito y estamos todos genial“.

“Estamos en Los Badalejos y estamos muy a gusto. Cuando vengamos a Sevilla seréis los primeros en enteraros”, señalaba Irene Rosales ante la noticia de que habrían alquilado una vivienda cerca de la residencia anterior del DJ con opción a comprar como contaba ayer Sandra Aladro. También apuntaba que no sabe si contraerán matrimonio en su pueblo. “Será en Sevilla pero no sé si será en mi pueblo”, comentaba. “Mi familia adora a Kiko, lo trata como un hijo más, lo adoran, lo aman”, enfatizaba.

Mientras a la ex de Kiko Rivera y madre de su hijo, Jessica Bueno le quedan algo menos de dos meses para contraer matrimonio con el futbolista del Brentford FC, Jota Peleteiro, con el que comenzaba a salir en la primavera de 2013. La pareja se casará el seis de julio en una finca de Marbella en Málaga.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *