La Cosa Rosa » Declaraciones » Irene Chamorro habla sobre Antonio Flores en DEC con la oposición de la familia Flores

Irene Chamorro habla sobre Antonio Flores en DEC con la oposición de la familia Flores

29 mayo 2010

Irene Chamorro

Tras la entrevista en DEC de su hermana Chelo -en la que desvelaba su historia de amor con Alejandro Sanz-, Irene Chamorro acudía al mismo programa para hablar de otro amor, el que tuvo por Antonio Flores, pero sobre todo, quince años después de su fallecimiento hablar sobre qué sucedió la noche de su muerte.

Cantizano comentaba que la familia Flores -Lolita, Rosario, Alba Flores e Irene Villa- había mandado un comunicado avisando a la entrevistada de que todo lo que dijera sobre su hermano podría suponerla acciones legales en su contra. Chelo Chamorro decía que nadie le prohibiría hablar de un genio como Antonio, pero que no iba a mentar a sus hermanas con las que había tenido una relación muy buena y a cuyos hijos adoraba y que aún siguen en su corazón.

No obstante, Chamorro explica que, a pesar de la profunda amistad que tenía con las hermanas Flores, éstas nunca habían contado con ellas en sus espectáculos musicales y que se habían sentido mal por ello y peor aún cuando se enteraron de iban diciendo de ellas que eran las culpables de la muerte de Antonio -que les privó de contratos y por lo tanto de trabajo-. Algo que fue la gota que colmó el vaso.

Comentaba que por supuesto no fueron invitadas a la boda de Lolita y Pablo Durán y que algunos amigos suyos dejaron de hablarles a ella y su hermana para acudir. Se mostraba sorprendida antes los que acudieron al enlace, aunque no daba nombres.

Irene comentaba que la noche que fallecía Antonio se bañaba en la piscina y se acostaba con el bañador. Ella y su hermana dormían en el sofá, pero Rosario y Lolita no estaban allí porque imposible localizarlas -parece que estaban de fiesta-, su hermano llevaba seis días sin comer y se sentía muy débil… A la mañana siguiente Irene era la primera en encontrar el cuerpo muerto de Antonio, algo que la ha marcado para toda su vida. El día anterior el cantante comentaba que al día siguiente todo iba a ir mucho mejor…

En conclusión, un bonito recuerdo de Antonio como un genio; tristeza ante la actitud de Lolita y Rosario y un futuro de Irene y Chelo que quedó truncada ante este tremendo acontecimiento en su vida.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Tags: , , , , ,

Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. CARLA ORTIZ

    Conozco perfectamente a irene chamorro. Durante mas de 10 años venia mucho por la cope, Alli se encontraba su novio. “el abellan”.. Siempre estaban juntos en los viajes de la cope y otros…A los dos siempre se les veia muy enamorados… No sabia nada de ella desde entoces..Pero esto es sorprendente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Sálvame Deluxe domina la noche con la Operación Karlos 29 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información