2 mayo 2015 Moda

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Ireland Baldwin ha salido ya del centro de rehabilitación en el que ingresara a mediados del mes pasado. La joven ha sido vista de compras por Malibú y con buen aspecto. Es importante reseñar que aunque no esté en el centro sigue recibiendo los cuidados de los expertos en su problema.

La joven explicó que entraba en el centro para recuperarse de un “trauma emocional” provocado, según se supo después, por una ruptura sentimental. En apenas quince días todo parece haberse resuelto aunque sigue asistiendo al SOBA Recovery Center. Digamos que ha cambiado el domicilio del interior del centro por su propia casa.

Angel Haze, la que fuera su pareja, también comentó en su momento que la ruptura no era el motivo por el que Ireland había entrado en el centro. Ireland se ha teñido el pelo y luce, según los testigos presenciales, una imagen bastante buena. La terapia sigue su curso y poco a poco parece que la modelo va viendo algo más de luz al final del túnel.

Al menos no le falta el apoyo de sus seres queridos y, a pesar de las declaraciones de Haze, en Twitter va comentando su mejoría gracias a la terapia. Esperemos que siga esta tendencia positiva y que la joven logre muy pronto poder recuperarse plenamente de su problema. Mientras tanto, como siempre os decimos, nos gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Qué pensáis de lo que le ha sucedido a Ireland Baldwin? ¿Pensáis que es posible que se recupere totalmente? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *