15 abril 2015 Moda, Parejas

Ireland Baldwin decide entrar en un centro de rehabilitación

Si ayer mismo os comentábamos que Ireland Baldwin había entrado en un centro de rehabilitación para superar , según sus propias palabras, “un trauma emocional”; hoy os podemos dar ya el motivo para este grave problema psíquico que ha sufrido la joven modelo.

Todo parece indicar que la ruptura entre la citada y la rapera Angel Haze, con quien comenzó su relación el pasado mes de junio, el pasado fin de semana habría provocado este ingreso en un centro para intentar recuperar un poco su equilibrio mental. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que las personas del entorno de Ireland han decidido negar esta noticia.

Una de estas personas ya ha indicado que “no es cierto que ese sea el motivo de su ingreso, tiene muchas presiones en su vida y quiere recuperarse”. A esta polémica ha venido a sumarse la propia Haze que en Tumblr escribía lo siguiente.

“No sé por qué la gente no puede mantener la boca cerrada. Creo que ya es lo suficientemente duro que alguien tenga que lidiar con este tipo de situaciones de cara al público como para que alguien comente lo sucedido con total autoridad. Guárdate tu m***** para ti, amo a quien quiero amar”. Lo peor del caso es que la propia Baldwin entró al trapo de un mensaje que alguien escribió en su cuenta de Twitter.

El usuario decía que “¡Vaya padres!, ¿todo tiene que terminar así en Hollywood?” a lo que Ireland respondió “en este caso no es culpa suya pero es cierto lo que dices”. Opiniones para todos los gustos por lo tanto. Sólo nos falta conocer las vuestras. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *