3 julio 2014 Parejas, Televisión

irelandbaldwin-angelahaze

Ireland Baldwin ha decidido salir del armario dándole un beso a su novia. Esto, como decimos siempre, no debería ser noticia alguna pero lo es en Estados Unidos y más todavía si tenemos en cuenta que Alec Baldwin ha mostrado su cara más homófoba en alguna que otra ocasión. La foto ya es viral en internet. Os contamos los detalles.

Ella misma redacta el pie de foto indicando que “sí, estoy con Angela Haze“. Desde hace algunas semanas la relación entre ambas parecía una realidad pero la confirmación es lo que parece haber provocado que todas las alarmas estallen en la sociedad estadounidense. De hecho, el 5 de mayo ya publicaron una foto de un beso pero ocultándose, posteriormente hemos visto fotos del mismo estilo en distintas situaciones. Ahora han optado por publicar una foto directa y sin ocultarse.

Haze ha comentado en una reciente entrevista que “Irlanda y yo hacemos el amor aunque a nuestros amigos no les guste. Somos una pareja mixta y lesbiana, sé que en Estados Unidos esto no se entiende pero es así. Lo que se ignora es la reacción de Alec Baldwin al que su propia hija ya ha intentado tranquilizar de alguna manera.

Tras colgar una foto suya con Lana del Rey, cantante favorita del actor, indica “esta para ti papá”. Ignoramos si esto bastará para que el actor se calme. Os animamos a que nos indiquéis vuestra opinión al respecto de esta noticia que no debería serlo.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *