14 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Rumor, Televisión

Las intimidades de Chabelita y Josema Ortiz al descubierto en Sálvame Deluxe

Las intimidades de Chabelita y Josema Ortiz quedaban al descubierto en Sálvame Deluxe. Una supuesta confidente del relaciones públicas, Alba, mostraba sus conversaciones con él y revelaba lo que comentaba el nuevo interés amoroso de la hija de Isabel Pantoja sobre esta. El aspirante a ingeniero entraba por teléfono para desmentir lo que se había contado.

Alba enseñaba los mensajes en los que Josema Ortiz le contaba que había intimado con Chabelita y en los que parecía preocupado porque la joven tenía novio -Alejandro Albalá. En las conversaciones se leía que el relaciones públicas contaba que la hermana de Kiko Rivera no era muy guapa, pero que le daba morbo.

“Lo que más le gusta a Josema de Isa Pantoja es su forma de ser en la cama”, contaba la entrevistada en “Sálvame deluxe”. Alba se presentaba como la ex del supuesto nuevo novio de Chabelita, Josema Ortiz. La chica fue su confidente y aseguraba que le contó que lo que más le gustaba de la hija de la Pantoja es que era bastante g****a.

Pero el aludido no se quedaba callado y entraba por teléfono en “Sálvame Deluxe” para desmentir los mensajes que había mostrado Alba en el programa. Sobre la entrevistada explicaba que no tiene relación con ella, que hablaron hace dos meses y que nunca la ha visto en su vida. El joven se mostraba molesto ante lo que había escuchado: “Me parece fatal que se intente lucrar contando mentiras”, apuntaba y no quería decir nada sobre Chabelita, aunque enfatizaba que son amigos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *