19 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Ingrid, la madre del supuesto hijo del novio de Raquel Mosquera, y sus respuestas al Polideluxe

Ingrid se sometía el viernes al “polideluxe” en Sálvame deluxe. La joven se hacía conocida hace unos días porque acaba de tener un bebé que supuestamente sería hijo del novio de Raquel Mosquera, Isi. Ella explicaba que mientras mantenía su relación con la peluquera estaba con ella. Según se confirmaba, Isi le habría reconocido que el niño se parece mucho a él y ella cree que él es el padre del bebé.

Además contaba que estuvo viendo frecuentemente al bebé hasta que saltó la noticia de madrugada para no ser visto y entonces, cortó sus visitas radicalmente. También reconocía que no le había hecho ningún regaló al recién nacido. Hay que recordar que Raquel Mosquera está embarazada de unos cuatro meses.

Entre las verdades que destapaba el polideluxe, estaba que mantuvo una relación sentimental con Isi. Ingrid apuntaba que durante cuatro años hasta el pasado mes de febrero, por lo que durante un año estuvo con ella y con Raquel Mosquera, ya que quería estar con las dos según le contaba a la camarera. También era cierto que fue amenazada por este -con echarla del trabajo-; que Isi le comentó que su relación con Raquel Mosquera era un montaje para ambos y que le había demostrado a Mosquera que tenía una relación con su novio.

Nunca le prometió que iba a dejar a Raquel; cuando nació su hijo, Isi se puso en contacto con ella y la felicitó; también la visitó en su casa, cogió al niño en brazos y no permitía que nadie se lo quitara y asimismo era cierto que le dio dinero para el bebé. ¿Cómo responderá a esto, Raquel Mosquera?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *