14 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades, Declaraciones

infantadenaranja.jpg

El programa de Ana Rosa emitió ayer un video de la Infanta Elena que no ha dejado indiferente a nadie. Con titulares como “El lado plebeyo de la Infanta” se ha intentado saldar un hecho que, de haberlo hecho otra persona, habría sido motivo de crítica hasta la saciedad por parte de los programas del corazón. Ser monárquico no siempre significa ser servil.

Doña Elena estaba practicando uno de sus deportes preferidos, la equitación, cuando vio que un paparazzi estaba en la zona haciendo fotos y sacando un video. Cuando el caballo se acercó un poco al fotógrafo la Infanta le dio un bocinazo y dijo: “Nos puedes dejar hacer un poco nuestro deporte”.

Posteriormente dijo: “Si tú, ¿te vas por favor? Tani, haz algo”. El escolta, que no salía de su asombro, le hizo algún tipo de comentario y Elena respondió: “Gracias ¡eh!, ya te la devolveré”. La prensa no ha tardado en comentar que no era un acto privado, ya que estaba en la agenda de la Casa Real, que si no tiene derecho a expresarse así…etc.

Pero las medias tintas se terminan con una frase para la historia de Beatriz Cortázar, “Está muy bien que la gente conozca su carácter y abandonemos un poco a la familia Real de cine mudo a la que estamos acostumbrados siempre con vídeos que omiten el audio”.

No es nuestra labor opinar o no, simplemente damos esta información para que todos conozcamos la personalidad de la citada. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Tele 5

Comentarios

6 comentarios
  • Veronica

    Me parece que la Familia Real Española esta mostrando la hilacha en forma impresionante!!!
    Estan mas desbocados que nunca!! Mientras las otras familias reales de paises como Holanda, Dinamarca, Belgica, etc tratan de humanizarse, de acercarse a su gente, de mostrar a los niños futuros herederos en forma natural y de brindarles una educacion igualitaria o casi igualitaria al resto de los ñiños conciudadanos, la monarquia española da muestras acabadas de llevarse pesimo, Letizia no puede ser mas vulgar y altiva, esconde a las Infantas como si no fueran ya personajes publicos, Felipe esta a años luz del Rey Juan Carlos. el marido de Cristina cuestionado por sus negocios turbios y ahora Elena destemplada!!!!Esta Monarquia esta cavando su propia fosa ante los ojos de los españoles y del mundo!!

  • Ara

    Por la circunstancia, el mal humor de la infanta no está justificado. Y bueno, son la realeza, son “muñequitos de exhibición” porque ni gobiernan ni son productivos y a estas alturas ya nadie cree que Dios les dio el poder y la riqueza. Leticia no quiere que a sus hijas les pase lo que a las monarquías inglesa o japonesa: entes vacíos debido al protocolo y con muchos problemas: creo que es respetable que las proteja hasta donde pueda.

  • Ya vale

    Leo en el encabezamiento: “Abstenerse de insultar y de utilizar palabras malsonantes”. Y todo lo que se lee aquí es una retahíla de insultos y de manifiesta ignorancia sobre la Familia y la Casa Real, y su trabajo por el país.
    En el texto se dice “Ser Monárquico NO SIEMPRE significa ser servil”. La guinda.

    ¿Las demás casas reales europeas también son símbolos de opresión e intolerancia?

    Qué desconocimiento de lo que es una monarquía PARLAMENTARIA, CONSTITUCIONAL. Paradigma de la auténtica democracia moderna.

    La ignorancia siempre es atrevida.

  • ANTONIO CARRATALA

    A esta familieta de advenedizos, ya hace que se les vio el plumero, nada que ver con el resto de monarquias europeas,trabajadoras,proximas al pueblo,transparente en sus gastos, he impuestos,todos con su profesion,etc etc.
    Pero claro esto es lo que tenemos esta panda de maleducados,gracias a la incultura tan alta del pueblo español y alos politicos,que les interesa muy mucho , repito que esta familia chupoptera y advenediza este donde esta.

  • Cristina

    Doña Elena, disculpe si la ofendo, pero yo tengo mucho menos dinero que usted y, sin embargo, soy mucho más exigente conmigo misma que usted. Si eso está mal por parte de un plebeyo -como yo, madrileña de 1984-, peor es que lo haga la alta sociedad. Da igual usted que la Duquesa de Alba, la cual no para de hacer el ridículo a sus 85 años. Quizá no tuviese un buen día, pero aun así hay que guardar las formas. Con ese ‘genio’ demuestra que no está preparada para reinar (sólo privilegios), cosa que sí tiene su cuñada Letizia.

  • Nip/Tuck

    Jaime Peñafiel en una charla con el periódico EL MUNDO con los internautas una vez dijo de ella que de toda la familia real española era ella la más noble de todos. ¿Seguirá pensando igual? Su ex-marido, Jaime de Marichalar, fue quien la enseñó a vestir y a quitarse la trenza aquella. No justifico lo que le pasó a Froilán ni lo justifico por su acto negligente pero de la manera que le dieron de codo fue un acto de cobardía de parte de ella, independientemente las cosas ocultas que el tenga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *