6 septiembre 2010 Casa Real, Cotilleos

la infanta elena y la princesa letizia juntas en el ballet

Como dos amigas que hubieran quedado para compartir un café, contarse sus confidencias o acudir juntas a una cita lúdico-festiva, así pudimos ver a la Infanta Elena y a la Princesa de Asturias, que ayer domingo fueron espectadoras de excepción en el Teatro de la Zarzuela, en Madrid, donde se representaba “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky.

Ambas, luciendo un look informal y, a simple vista, encantadas de encontrarse juntas, iban acompañadas de la hija mayor de la Infanta, Victoria Federica, que no quiso perderse este fabuloso espectáculo donde la maestría de una partitura inigualable se conjuga con la coreografía, perfectamente ejecutada, del Corella Ballet de Castilla y León.

Las dos cuñadas, junto a la niña, tomaron asiento en la fila 7 del teatro. Durante toda la representación, Victoria Federica estuvo sentada en el regazo de su madre ya que no podía ver bien el escenario. Durante el descanso le habilitaron una silla elevadora para mejorar su visión pero no resolvió el problema, eso o que en brazos de mamá se encontraba mucho más cómoda.

Como el resto del público, al acabar la función y con una ovación de más de diez minutos, tanto la Infanta como la Princesa se pusieron en pie aclamando la magnífica representación, encabezada por Ángel Corella y Natalia Tapia.

Esta es la segunda ocasión en la que se puede ver a doña Elena y doña Letizia juntas, en un breve espacio de tiempo. Hace unas semanas ya les vimos compartir celebración en la boda de Nicolás de Grecia. Resulta curioso que, precisamente ahora, aparezcan solas después de los insistentes rumores que las señalan como “no compatibles”, quizás esta sea una buena forma de acallar los comentarios.

Vía | El País
Foto | mlokedo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *