9 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades

Elena de Borbón y Victoria Federica van al cole

Hace unos días os comentábamos que Felipe Juan Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, estudiará desde el presente curso académico en un internado en el Reino Unido. Victoria Federica se ha quedado en España y ha sido acompañada por su madre en su vuelta al colegio. La niña celebra hoy nueve de septiembre su décimo cumpleaños y echará de menos a su hermano.

Tras sus vacaciones en Mallorca con su primos y sus clases de vela, la niña se puso su uniforme y portaba un bolso rojo en su regreso a la rutina en el colegio San Patricio de Madrid. Mientras su madre lucía un atuendo muy informal con pantalón blanco, chaqueta vaquera y gafas de sol.

También retomará las clases de ballet a las que asiste desde hace años en el horario de actividades extraescolares. Una disciplina que le gusta mucho por lo que acudía con su madre y su tía, Letizia Ortiz a ver la actuación de Ángel Corella en el teatro de la Zarzuela.

Cuando los niños se han repuesto de la separación de sus madres, Froilán, de 12 años, ha sido mandado a un prestigioso internado, -se desconoce el nombre por deseo de sus padres-, en el condado de West Sussex, Inglaterra. Cursará el equivalente a primero de E.S.O. y viajará a Madrid sólo cuando tenga vacaciones. Una decisión que hará madurar al pequeño que se ha caracterizado por no ser un estudiante destacado en las asignaturas “clásicas” y sobresalir en música, idiomas y deporte.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *