6 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Indhira de GH11

El enfrentamiento entre Eli, hermana de Arturo, e Indhira, ex rollo del mismo, no ha dado demasiado juego en sí mismo en La Noria. Ambas han protagonizado un intercambio dialéctico, pero no han llegado perder las formas. Primero, Jordi González y los colaboradores han hablado con la vasca para que ésta contase sus impresiones, ya que estaba en desventaja con respecto a la malagueña en minutos en televisión. Eli se ha mostrado muy molesta con Mercedes Milá por la campaña de descrédito que está haciendo contra su hermano, algo que no había hecho en otra ediciones.

El yoyas, Carlos de GH2, uno de los presentes ha afirmado que puede ser que por la edad a Mercedes se le esté aflojando el corazón y que hizo una entrevista muy light a Indhira. Éste, junto a Nagore de GH11, Pepe Calabuig y Marisa Martín Blázquez han colaborado en este supuesto enfrentamiento.

Carlos ha atacado duramente a Indhira, suponemos que por mandato de la dirección de La Noria, y ésta se ha defendido con uñas y dientes, como lo hizo el viernes en Sálvame Deluxe de Kiko Hernández. Indhira ha mostrado su posición de mujer despechada y ofendida como ha hecho hasta ahora y Eli ha comentado lo disgustada que está su familia con la malagueña y que desean que salga Arturo porque saben que no va a ganar y estar en la casa durante más tiempo le perjudica. Eli ha afirmado que el programa no quiere que gane, a lo que Jordi ha dicho que las votaciones en Gran Hermano son legales y verificadas por un notario.

Indhira ya está cogiendo muchas tablas y en lo que ha denominado Jordi, la semana de Indhira, ésta acudirá a El debate de Gran Hermano esta noche en Telecinco en su ruta de programas por la cadena. Por cierto, la chica ha vuelto a desmentir su embarazo, a pesar de que parece -por lo que ha dejado caer- que no usó protección siempre que tuvo relaciones sexuales con Arturo. Además, han pasado de puntillas sobre el tema de las drogas y el vasco, Eli ha afirmado que Arturo ha pasado épocas malas, pero ya están superadas, y que a su madre le sentaron muy mal las palabras de Indhira respecto a este tema.

Fuente | La Noria

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Indhira, de Gran Hermano 11, y Eli, la hermana de Arturo, no dan juego en La Noria : Blogografia 6 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *