28 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades, Gente

inaki-urdangarin.jpg

Es el primer miembro de la Casa Real que se suma a la moda de los 140 caracteres en Twitter. “Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco”, fue lo primero que escribió Iñaki Urdangarín, en su perfil en la popular red de microblogging.

Fue Paco Ragageles, el fundador de la Campus Party, y el encargado de abrirle la cuenta al yerno del Rey. “Ahora tendrás que elegir una bonita foto de perfil y tuitear un poco cada día”, le respondió Ragageles, uno de los tres agregados a su cuenta.

Después fue Belinda Galiano, co fundadora de Campus Party la encargada de explicar que todo ocurrió en la reunión que han tenido en Washington con Telefónica. “Todo ha sido de forma muy natural” y a parte de Paco, también agregó a su jefe, José María Álvarez-Pallete, director de Telefónica en Latinoamérica,

Sin embargo el marido de la infanta Cristina, está impresionado tanto por la actividad en la red Twitter como su cuenta que a última hora de ayer contaba con más de 700 seguidores y esta mañana sobrepasó el millar. Por lo tanto es el tercer miembro de una Casa Real con cuenta en la conocida red a parte de la reina Rania de Jordania e Isabel II.

Como nota curiosa es que Ragageles ha querido compartir a través de la Red la fotografía que prueba la noticia y le ha dado un consejo para sacar el máximo partido de esta herramienta: “@iurdangarin bienvenido a un nuevo mundo, el único consejo que te puedo dar es que seas tu mismo 😉 esa simple cosa es lo mejor en Twitter.”

Recordar que Urdangarín también mediante la Campus le ayudaron a abrirse una cuenta en Facebook. Lo que nos sabemos es si se convertirá en un adicto a Twitter como otros tantos personajes o personalidades.

Vía | RTVE

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    En esa foto parece un payaso en quiebra (y mi respeto a los que tienen esa profesión) pero se ha burlado como cochino. Y la nariz parece crecerle.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010
  2. Iñaki Urdangarín ya está en twitter | Click Rosa 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *