14 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

angelina_brad555.jpg

La revista In Touch sigue atacando duramente a la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. La obsesión que demuestra la publicación por la pareja les ha llevado, a lo largo de estos últimos años, a comentar su divorcio, affaires de Angelina, adopciones ilegales y demás información dañina para la pareja, todas las noticias, como ha demostrado el tiempo, eran falsas.

En esta ocasión se han centrado, imaginamos que por falta de temas, en el comportamiento de la pareja como vecinos. La localidad de Los Feliz (California) les tiene como vecinos de honor pero la citada revista insiste en que la forma de ser de la pareja deja mucho que desear y que todo son problemas con el resto de vecinos.

La pareja soñada por todo el mundo se ha convertido en una verdadera pesadilla para los vecinos que rodean la mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie” comentan. “Pitt se ha encargado personalmente de hacer del lugar un sitio “asqueroso” debido a sus múltiples fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada”.

Los seis hijos de la pareja son insoportables y no paran de gritar durante todo el día. Escuchar a media docena de niños gritando al máximo de sus pulmones no es nada agradable. Además, son muy violentos y amenazan a todos los niños pasan a su alrededor. El servicio está siempre atento para amenazar a todo el que intenta acercarse a la casa. Jolie está sola para cuidar de todos estos niños mientras que Pitt está trabajando”.

Es decir, que los niños no paran de llorar y que Jolie está sola porque Pitt está trabajando…¿Cómo monta las fiestas entonces? ¿Cómo saben que Jolie está sola si hay un servicio agresivo que controla a todo el que se acerca a la casa? Como dijo el inmenso Rafael Azcona en una de sus novelas “la vehemencia del embustero es innegable”.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • Pauly

    JAJJAJAJAJJA mira como me rio, hablan asi pq la escritora de esa fucking reviste le tiene envidia a la inigualable Angelina Jolie y al guapisimo Brad Pitt.
    LA ENVIDIA MATA!

Enlaces y trackbacks

  1. Hollywood a tu Medida 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *