3 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Gente, Parejas, Rumor, Televisión

Imanol Arias

El actor no parece estar nada mosqueado ni preocupado por los rumores que relacionan a su ex pareja Pastora Vega con Juan Ribó y ha tomado la actitud opuesta a Cristina López, que espera a que la aventura de su marido sea pasajera y todo vuelva a la normalidad.

Sin embargo, Mila Ximénez y Lydia Lozano han comentado en Sálvame que la relación sentimental entre Arias y Vega estaría totalmente acabada, sin posibilidad de reconciliación, algo que ambas partes parecen tener claro después de 25 años de modélica convivencia.

Además, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez afirmaba con un aire de misterio que Imanol Arias se encuentra pero que “muy bien” , aludiendo a su estado personal, no a su estado físico, aunque la periodista ha recalcado que le parece muy atractivo.

Lydia Lozano ha refrendado la información dada por la primera y ambas han dejado caer, sin decirlo una posible relación del actor con una mujer ¿más joven? Lo que han hecho es prender la mecha y en próximas ediciones de Sálvame, seguro que nos avanzan que ocurre con Imanol Arias, pero yo apuesto a una novia y más joven que él. Pero, conociendo como funciona el espacio no se harán mucho de rogar y enseguida sabremos qué ocurre.

En cuanto a la relación de Juan Ribó y Pastora Vega, el tema sigue estando enmarañado, en el espacio dan por hecho que fue un “calentón” de un rodaje en el que conocieron y que no es ni ha sido una relación de largo recorrido.

Fuente | Sálvame

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imanol Arias se encuentra muy feliz viviendo cerca de su ex Pastora Vega 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *