14 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Pastora Vega e Imanol Arias

La pacífica separación de Pastora Vega e Imanol Arias tras 25 años de convivencia, se ha visto alterada por la aparición del actor Juan Ribó, supuesto amante de la actriz, y de las declaraciones de la pareja del mismo que confirma que ambos tienen o han tenido un relación. Mientras, se rumorea que Imanol está muy feliz y enamorado de una mujer más joven.

Imanol Arias ha insistido en que él hace todo lo posible por no ver la televisión y no ha entrado en estos problemas. Sobre lo que sí se ha expresado el actor es de la relación que mantiene con su ex pareja. El protagonista de Cuéntame acudió a su casa hasta hace dos meses para dejar al hijo pequeño de ambos. A la salida, declaró a los medios de comunicación que está llevando todo esto «muy bien» y que está «feliz». Además, aclaró que Pastora y él son muy amigos y que está «a su lado».

«Yo estoy a su lado, a Cris, a nuestro hijo y voy a seguir viviendo muy cerquita. Pastora y yo hemos decidido vivir muy cerca, pero separados (…) Yo como dije en el comunicado estoy separado desde ese día, y esa es toda la verdad. Estoy feliz. No me importa nada más», ha declarado el actor. De lo que no se quiere enterar Imanol es del culebrón que se ha montado a su alrededor: «Cuando salen estos programas estamos trabajando, yo no me entero de nada y además hago por no ver nada. No me preocupa la vida de los demás. Lo digo de todo corazón».

La que sí ha hablado es Cristina López del Hierro: «Lo que pase o cómo se transforme la relación que tengo yo con mi marido será siempre parte de nuestra intimidad. No habrá nadie que pueda opinar sobre ello… Nada más que él y yo». «Yo he autorizado lo que he autorizado y a una persona determinada. Y yo no fui quien dio el nombre de Juan Ribó, fue un periodista», ha dicho la anticuaria. Ante las últimas noticias de su marido que aseguran que éste se casó con ella porque «no se vio en otra» y que la relación entre ambos «ya estaba más que muerta», ésta se sorprende: «¿Ha dicho eso?». «Por el momento estamos vivos (…) y lo que pase o lo que no pase forma parte de nuestra intimidad».

La esposa de Ribó si que ha desmentido los rumores que unen a su marido con un grupo religioso extremista. Ésta ha insistido en que la «única devoción (de Juan) es su trabajo y su teatro» y que éste sólo «hace relajaciones y medita para hacer su trabajo como lo hace, espléndidamente bien».

Vía | ABC

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *