31 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente

Rob en Budapest

Como ya os comentábamos hace algún tiempo, la película Bel ami iba a transformar a Robert Pattinson en un seductor hombre del siglo XIX. El rodaje del film de época -donde comparte protagonismo con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas- comenzaba en Londres, pero se ha trasladado a Budapest (Hungría) donde como ya os informábamos iba a desarrollarse parte de este proceso.

Ya tenemos las primeras imágenes de Robert, caracterizado como el joven periodista Georges Duroy en Budapest, luciendo traje y sombrero que le hacen parecer distinto, no en vano es actor, pero le sientan bien.

Su papel le exige su registro más seductor, ya que en sus redes han de caer las mujeres más poderosas, ricas e inteligentes como describía Guy de Maupassant en su novela. Después del rodaje en Hungría, el equipo regresará a Londres, donde se rodarán más secuencias durante otras dos semanas.

Hoy se estrena, Remember me, Recuérdame, en las carteleras españolas, tras haber sido previamente anunciada para el 19 de marzo. Una oportunidad de ver a Robert, antes de Eclipse programada para el 30 de junio. Además, el sábado, 27 de marzo, el británico fue desposeído del premio a la mejor pareja en la entrega de los galardones Nickelodeon Kids´Choice por su compañero y amigo Taylor Lautner que ganó el galardón junto a Kristen Stewart. ¿Estáis de acuerdo con esta elección? ¿Cuál de los dos hace mejor pareja con Kristen? ¿Os gusta Rob de época?

Otra imagen del rodaje

Rob en Budapest

Vía | Hello! Magazine
Fotos | Gtres

Comentarios

11 comentarios
  • vane

    esa peli vuando sale aproximadamente…. ? ya kiero verla, todo dond salga rob, kiero verlo. jejeje pero mas estoy ansiosa d esperar eclipse. =) ♥

  • lucy

    Robert se ve bien con lo que le pongan. Me encanta porque es un actor que a trabajado en peliculas totalmente distintas durante los ultimos dos años y en cada uno de ellas a puesto todo su empeño¡ Creo que lleva su carrera con inteligencia, me gusta mas Robert como pareja la verdad de quien sea no especialmente de Kristen ella no me gusta ni Taylor, pues tiene cara de niño con el cuerpo inflando, le falta estatura y edad para que este en equilibrio su cuerpo con su cara

  • angela

    interesante articulo, pero es noticia vieja, y sobre ECLIPSE es el 30 de JUNIO no de enero.

    veremos como se desenvuelve robert, ya que ah declarado que es muy timido y que la escenas de sexo le incomodan por lo complicadas y delicadas que son.

    uma tratamelo bien, das miedo…

  • Aleejaandraa PaattiinzÖn LaandeerÖsz

    aiii eesz qee neetaa Qqee qcÖmÖ LÖ pÖngaan szee vee leendÖ!!!!
    ii Öszeea mee eenqcaantaa qee haagaa taantaas peeliiqlaas!! paaraa qee haacii deemueesztree qee eesz un graandiisziimÖ actÖr!!! haas hechÖ variiÖsz paapeeLeesz ii een tÖdÖsz tee veesz chuLÖ!!! neetaa tee amÖ aszii qaañÖn RÖbeert!!! eereesz mii viidaa…!!!! tee aamÖ!!!!!

  • nayeli

    aaww myy noveoo Roobert eeL see vee Linddoo qoomo saalgaa
    & obeoo qq’ aasyy se ve bieem!
    iaa qqieeRo veer esaa peeLi,, bueenoo enreealidaad
    qqieroo veer a Roob,soloo ppor esoo (L)__(L)
    & kristen & taayloor, buuu’ dd’ todoos modoos amyy
    kristen stewars me qaae taan maaal ! 8o|

  • Junio, por supuesto, ¿en qué estaría pensando? Gracias por la corrección.

  • Bel ami no se estrenará hasta 2011, pero no hay fijada una fecha concreta todavía.

  • David

    Seria bueno que Robert siguiera el ejemplo de Ricky Martin. No tiene porque esconder su vida para que sus productores y el marketing gane mas dinero

  • Alica

    Estoy contigo, David¡¡¡ los que hemos vivido en Londres conocemos muy bien la situacion en la que Robert Pattinson trabaja ahora. Por eso mismo no quiso firmar contrato con Disney cuando se lo ofrecio despues de Harry Potter.
    Ser actor es su profecion, pero la fama y el dinero son muy crueles con todos.
    Aqui tienes un monton de niñas bobatas soñando con el, creyendo los rumores de Kristen de que son pareja. Debemos valorar a las personas por lo que son, y aceptarlas

  • Maria

    Ñossss…. no pnse encotrar opiniones tn avanzadas en esta pagina …
    Es verdad, la manera ki tendra Rob de kuitarce su alergia es decir su verdad.
    BRAVO, RICKY ….

  • alquien

    a mi me daaa que David tubo un rollito con el Pattinson este …

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *