4 mayo 2016 Curiosidades, Deporte, Parejas, Televisión

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían poner rumbo a Miami

La revista “Semana” lleva a su portada una exclusiva. La publicación habla del que podría ser el próximo destino del matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja podría poner rumbo a Miami con sus dos hijos para que el portero jugase en un equipo de fútbol propiedad de David Beckham con quien coincidió cuando el británico jugó en el Real Madrid.

El adiós a Portugal se produciría a comienzos de 2018 cuando finaliza su contrato con el Porto. La publicación explica que el deportista ganaría ocho millones de euros por temporada y que ficharía por un total de dos. Si esta información se confirmara, ofrecería un motivo para la boda secreta entre Iker Casillas y Sara Carbonero el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte.

La legalización de su situación permitiría que la toledana adquiriera el permiso de residencia en Estados Unidos para poder viajar con su marido y sus hijos. Antes Sara Carbonero tendrá que dar a luz a su segundo hijo, del que se desconoce aún su nombre y que todo indica que nacerá a finales de este mes de mayo y que convertirá en hermano mayor a Martín que nacía en enero de 2014 en Madrid.

También la revista repasa las posibilidades laborales que tendría la presentadora en Estados Unidos. Miami es sin duda un lugar muy propicio para alguien como Sara Carbonero cuya lengua materna es el español. Allí las televisiones de habla hispana poseen sedes y cuentan con mucha fuerza y seguimiento.

Mientras Iker Casillas jugaría en el Miami MLS team que se fundaba en 2014 y que está en negociaciones para unirse a la principal liga del país -está pendiente de construir su estadio y aún no cuenta con una denominación oficial, pero se barajan opciones como “Miami Vice” o “Miami Current”. David Beckham es uno de sus propietarios junto a Simon Fuller, Marcelo Claure y Tim Leiweke.

Vía | Cuatro
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *