2 junio 2014 Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Íker Casillas celebra la décima Copa de Europa del Real Madrid con su hijo Martín

El Mundial de Fútbol 2014, que se celebrará en Brasil, comienza el próximo 12 de junio. Tanto Íker Casillas como Sara Carbonero se desplazarán hasta allí para ejercer sus respectivos trabajos. El primero como portero de la selección española y la segunda como reportera de Telecinco. Pero, como comentaba la toledana en el presentación de la cobertura de Mediaset España de cara a esta importante cita deportiva, su hijo Martín se quedará en España y estará bien cuidado.

El bebé nacía el 3 de enero y desde mediados de diciembre su madre se tomaba la baja maternal que se ha prolongado hasta hace unos días. Además antes de irse a Brasil, la pareja ha decidido bautizar a Martín, a pesar de que ellos aún no han contraído matrimonio. A la ceremonia, que se celebró en la capilla de la Universidad ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid), solo asistieron sus familiares más cercanos.

Entre estos pudimos ver a los padres de Íker, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, a su abuela, a su hermano Unai, y a Irene, hermana de Sara. Unai Casillas e Irene Carbonero ejercieron de padrinos de Martín, que iba vestido de blanco para recibir las aguas sacramentales. Tras el bautizo, todos juntos acudieron al restaurante “Casa Tere” para celebrar ese feliz día y comer juntos.

Sara Carbonero escogía un vestido color crema con cuello de barco y manga francesa, entallado a la cintura y por encima de la rodilla, combinado con zapatos de charol y con un bolso gris de cadena, y en cuanto a su peinado se decantaba una vez más por su melena suelta. Mientras que Íker Casillas optaba por un traje azul.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *