8 enero 2009 Deporte, Moda, Parejas, Rumor

1208161313_0.jpg

Se ha podido saber que entre el portero Iker Casillas y la modelo Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto. Ha podido surgir una historia de amor. Puesto que se les ha visto juntos antes de la Navidades en varias salidas nocturnas y los testigos aseguran los vieron muy cariñosos y acaramelados. Al igual que el coche de Iker permaneció aparcado toda una noche en el domicilio de la modelo y por la mañana Ariadne salió a despedirlo.

Ambos han hecho borrón y cuenta nueva a sus pasadas relaciones y quieren comenzar el año la ilusión a una nueva relación. Y aplicar el dicho de Año Nuevo, vida nueva.

Ariadne
que paso las navidades con sus familiares en las Canarias no ha desmentido la relación que esta comenzando con Iker, asegurando que se están conociendo y no niega que entre ellos hay una gran atracción.

Por otro lado el portero del Real Madrid ha descartado toda reconciliación con Eva González después de cortar con ella como una once veces. Lo que parece indicar que la relación de tres años llena de altibajos y roturas, es historia pasada.

Es cierto que la modelo Ariadne tenia todavía esperanzas de recuperar a Fonsi Nieto desde que en septiembre se supo de su ruptura, pero una vez se supo que este tenia un nuevo amor con la también piloto Carmen Jordá tiro por completo la toalla. Y ha decidido pasar pagina a su frustrado matrimonio y probar de nuevo suerte en los brazos del portero Iker.

Ariadne y Fonsi todavía no están divorciados aunque visto como van los acontecimientos y ambos con nuevas relaciones, es de imaginar que no tarden mucho tiempo en comenzar los tramites.

Fuente | Ok
Foto | Yodona

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 5-ene - BlogdeBlogs 10 enero 2009
  2. Iker Casillas podría estar saliendo con Ariadne Artiles : Blogografia 10 enero 2009
  3. Cayetano Rivera y su posible relación con la ex de Íker Casillas 17 febrero 2009
  4. Ariadne Artiles y Dani Homedes ya no son pareja 26 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *