Iker Casillas, elegido el jugador más sexy del 2009

Iker Casillas, elegido el jugador más sexy del 2009

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2009     1 minuto

El portero del Real Madrid y de la selección nacional, Iker Casillas ha sido elegido como el jugador más sexy de 2009 según la opinión de un jurado formado por quince periodistas en una consulta realizada por la publicación deportiva Don Balón. Tras éste, le han seguido Gerard Piqué (FC Barcelona) y Aitor Ocio (Athletic de Bilbao). Los tres son jugadores españoles y tanto Iker como Aitor están acostumbrados a la prensa del corazón.

El guardameta consiguió 56 votos y su nombre fue elegido entre una lista de 25 candidatos que incluía entre otros al portugués, Cristiano Ronaldo, el británico David Beckham, el español Fernando Torres o el italiano Fabio Cannavaro. Sin duda, una dura competencia en al que muchos de ellos se hubieran merecido ganar, depende de los gustos, claro.

Tras cortar con Eva González, el futbolista se encuentra feliz con Ana Isabel Medinabeitia, una guapa extremeña, experta en markéting y profesional de la banca con la que la vida de Iker es mucho más tranquila que cuando salía con la modelo sevillana. Sin embargo, como ya os comentábamos la chica confirmó en una entrevista concedida a Mujer de Hoy Corazón que salía con el joven.

En cuanto a Aitor Ocio fue durante años pareja de la actriz y modelo Laura Sánchez, en la actualidad Pepa en Los Hombres de Paco. Hace unos meses se separaron y de su unión comparten a la pequeña Nahía que ya cuenta con dos años. La joven parece haber rehecho su vida junto a David Ascanio, mientras que Amor de GH 9 dijo haber tenido un affaire con el guapo Ocio.

Vía | ¡Hola!