20 junio 2016 Música, Parejas

Iggy-Azalea

Se acabó la relación entre Iggy Azalea y Nick Young por la falta de confianza de la antedicha en el susodicho. Ella ha optado por aclararlo todo mediante un comunicado en el que deja entrever las posibles causas de esta ruptura inesperada para algunos y anunciada para otros.

Iggy usó una de sus cuentas en una red social para anunciar que “desgraciadamente, aunque amo a Nick y he intentado varias veces recuperar mi confianza en él, en estas últimas semanas no he podido lograr mi objetivo”. Young fue grabado por D’Angelo Russell, compañero de equipo en los Lakers, mientras reconocía que le había sido infiel a Iggy.

En su momento la artista reconoció que estaba furiosa pero decidió darle al deportista una segunda, y última, oportunidad. Ambos han estado saliendo durante años y ya habían anunciado su compromiso matrimonial. Azalea termina su comunicado diciendo que “nunca es fácil romper una relación con alguien con quien habías planeado pasar tu vida pero el futuro puede escribirse cada día y el mío, ahora mismo, es una página en blanco”.

Pues que ambos encuentren a la persona que les quiera y que sean felices. Mientras tanto solo nos queda abrir las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Iggy Azalea en su comunicado? ¿Y del medio que ha usado para hacerlo? Seguro que tenéis alguna opinión sobre el tema que queréis compartir con el resto de lectores. Esperamos vuestras ideas sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *