1 noviembre 2016 Cine, Música

idriselba-madonna

Madonna ha protagonizado una serie de noticias, en estos últimos días, debido a unas fotos en las que se le puede ver besando al actor Idris Elba. La artista estuvo presente en el estreno, en Londres, de la obra que representa Elba. Los tabloides han hecho su agosto publicando falsedades a este respecto que ahora vamos a aclarar.

Si bien es cierto que ambos posaron juntos en el backstage y que estuvieron en el restaurante M de la ciudad del Támesis, no llegaron a dormir juntos. The Sun publicaba que ambos estaban más que cariñosos durante la fiesta y que fueron cazados besándose. Las fotos existen y, como suele suceder, un testigo presencial parece confirmar que “llegaron juntos sobre las tres de la mañana y estaban juntos. No se escondieron”.

“Estuvieron una hora en la fiesta, bailaron y tontearon. Solo tenían ojos el uno para el otro. Estaba claro”. El propio Elba confirmaba, en su cuenta de Twitter, que “¿Estoy acostándome con Madonna? No, cabro***. No os creáis el bombo que se le ha dado a todo esto“. Elba mantiene una relación amistosa con la cantante pero no hay nada romántico al respecto.

Ante este panorama, vuelve a quedar en evidencia la supuesta credibilidad de ciertos medios que no contrastan su información y que en el caso de que les cuelen una información, a todos nos ha pasado, son incapaces de desmentirla. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis este rumor desmentido sobre esta supuesta relación entre el actor y la estrella del pop.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *