15 junio 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Televisión

A Ian Somerhalder le hackean su cuenta de Twitter

Ayer, el protagonista de The Vampire Diaries era víctima de un hacker que se hacía con el control de su cuenta de Twitter. Sin embargo, el tema tuvo un final feliz para Ian Somerhalder por sus dotes de negociación y su buena educación. Además, el actor, de 34 años, tuvo la ayuda de sus algunos de sus casi cuatro millones de seguidores para que todo se solucionara.

“@iansomerhalder el hacker ha bloqueado a tu fan @hipsterhalder por intentar avisar a tus followers de que era un hacker. ¿Puedes desbloquearla?”, pedía una seguidora al actor que retwitteaba el mensaje. “Os quiero, gente. Gracias por ayudarme 😉 Con amor, el verdadero Ian”, contaba el actor en su cuenta.

Según el hacker de mi cuenta de twitter estaba solo divirtiéndose. Me dijo él o ella. Ahora de vuelta al trabajo. Ruedo hoy ;)”, contaba Ian, que está rodando una película en Londres y que sigue dando muestras de que es casi perfecto con este tipo de comportamientos tan elegantes.

El actor también compartió una captura de parte de una conversación por mensaje directo que había tenido con el hacker por mensaje directo en Twitter. Esta persona le contaba al actor que aunque pensara que le quería fastidiar, no tenía nada en contra de él, que solo se estaba divirtiendo y le preguntaba si le guarda rencor. Le decía que le contase qué podía hacer para arreglarlo o que le bloquease si quería y le comentaba que no le mandaría otro mensaje si no le contesta y acababa con la palabra “paz”. Somerhalder le contestaba: “Realmente, no mola, agradezco el mensaje, pero… Sí, por favor, para. Que tengas un buen día”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *