16 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Ian Somerhalder está pasando por el mejor periodo de su vida

Después de pasar su luna de miel por el norte, el centro y el sur de América, Ian Somerhalder comparecía en la presentación de la temporada 2015-2016 de The CW y comentaba cómo le está yendo su vida como un hombre casado. El protagonista de “The vampire diaries” no se molestó en ocultar su felicidad y contaba a E! online: “Alucinante. Es estupendo. El mejor momento que he tenido nunca“.

El actor, de 36 años, incluso mostró el maravilloso anillo de casado que explicó que había diseñado su esposa Nikki Reed, de 26 años. La pareja se casaba en el 26 de abril en Malibú, California después de haber salido algo menos de un año. Tras su enlace, la pareja disfrutaba de un viaje a través de México, Brasil y Costa Rica.

Hablando sobre la serie “The vampire diaries”, que despedía en su capítulo del jueves a la actriz Nina Dobrev, comentaba que la pareja que formaba su personaje, Damon, y el de su exnovia, Elena, podría ser una de las parejas más épicas de la historia de la televisión.

Nina Dobrev se pronunciaba hace unos días sobre la boda del que fuera su novio durante tres años y comentaba que fue algo bello y parecía que ambos estaban felices. La joven comentaba que ella era también feliz y que en ese tema no había ningún problema y que el drama lo creaban los medios de comunicación y no ellos, pues sigue siendo amiga de Ian Somerhalder al igual que antes de comenzar su relación sentimental.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *