La Cosa Rosa » Cotilleos » Hulk Hogan y los problemas en su divorcio

Hulk Hogan y los problemas en su divorcio

11 diciembre 2009

hulktoiletseat1.jpg

El famoso luchador Hulk Hogan sigue con muchos problemas a la hora de llegar a un acuerdo con su mujer para su divorcio. El que fuera campeón mundial de la WWE no ha sabido digerir la fama y ahora se encuentra en horas bajas en lo personal.

Tras retirarse hace años del ring comenzó un reality, Hogan Knows Best, que le llevó a tener un gran éxito. Pero al poco tiempo su hijo tuvo un accidente de tráfico donde murió uno de sus amigos, ingresó en prisión y la pareja formada por Linda y Hulk se rompió casi de manera definitiva.

Una vez que Hogan supo que tenía que pagarle una verdadera fortuna a su mujer decidió volver al ring. La empresa TNA, rival de la WWE, será su nueva empresa en la que se encargará de una serie de aspectos relacionados con los nuevos valores del deporte. Este regreso se consideró, en su momento, como una de las grandes noticias del año deportivo.

Hulk se animó y organizó una gira por Australia para calentar un poco y volver al ring con garantías. La gira ha sido un completo fracaso y apenas si ha logrado vender 2000 entradas en locales para más de veinte mil espectadores. Pero no son estos los únicos problemas del luchador.

Su mujer Linda ha visto cómo el abogado del deportista le exige la devolución de la tapa del inodoro que compartían. Linda ha comentado que “Me pide la tapa de madera del inodoro porque sabe que es el marco de su foto. Es un mentiroso compulsivo y me ha engañado con cientos de mujeres y eso que siempre ha sido el padre modelo”.

El reciente compromiso de Hogan con una chica de apenas 25 años y clónica de su propia hija ha desatado la ira de su ex mujer. Al parecer los que hace años eran los modelos a seguir por las familias americanas se están convirtiendo en unos hipócritas y en justo lo contrario a lo que el público pensaba de ellos. ¿Será Bill Cosby el siguiente en sumarse a la lista de adúlteros?

Vía I Dlisted

Tags:
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información