Hulk Hogan, mosqueado con su divorcio, afirma entender a O.J. Simpson

Hulk Hogan, mosqueado con su divorcio, afirma entender a O.J. Simpson

Escrito por: Elisa    22 abril 2009     2 minutos

La pareja formada por el televisivo luchador Hulk Hogan y su mujer Linda habían sido un ejemplo de matrimonio ideal en el complicado mundo de Hollywood. Sin embargo, su relación, según explica Hogan, no era tan idílica y ahora protagonizan un turbulento proceso de divorcio.

«Ahora entiendo a O.J Simpson», declara Hogan en referencia al mediático juicio que afrontó el actor y deportista tras ser acusado de asesinar a su ex esposa Nicole Brown. Y es que un juez ha dictado que Hogan debe ceder a su ex mujer la mansión que tiene en Los Angeles valorada en unos 14 millones de euros.

Asimismo, tendrá que pagarle una pensión de 30.800 euros al mes y también se ha quedado el todoterreno ‘Escalade’ de Hogan. Pero lo que provoca la ira del actor es que el novio de Linda, de tan sólo 19 años, sea quien conduzca su automóvil y quien entre y salga de su casa, cuando él vive a tan sólo unos 200 metros de distancia. «Cuando vives a pocos metros de tu casa pero no te puedes acercar, cuando ves como un chico de 19 años conduce tu ‘Escalade’ y duerme en tu cama junto a tu mujer…comienzo a entender perfectamente a O.J Simpson. Lo entiendo», explicó Hogan en una entrevista a ‘Rolling Stone’.

En el reportaje, también añade: «Cuando lo veo, pienso que podría convertir todo en una escena de un crimen, como O.J, podría cortarle el cuello a todo el mundo«. Estas desafortunadas declaraciones a la publicación musical ha llevado a Linda a denunciar a su ex marido.

Con esta demanda la ex esposa del luchador pretende que éste no se meta más en su vida amorosa. «La familia y la propia Linda se han tomado muy en serio estas declaraciones y mi misión es proteger a mi cliente», explica el abogado.

Pero el luchador cuenta con el apoyo de sus hijos. Brooke Hogan ha salido en defensa de su progenitor, criticando que los medios de comunicación destaquen estas palabras «sin importancia». La chica comenta: «Es el típico caso en el que se sacan las declaraciones fuera de contexto. Respeto a mi padre y sé lo que piensa, el hecho de que intenten hacer creer que mi padre defiende lo que hizo O.J Simpson es vergonzoso», afirma tajante.

Vía | Europa Press