Hugh Jackman, el lobezno australiano está de nuevo en España

Hugh Jackman, el lobezno australiano está de nuevo en España

Escrito por: Rosa María    16 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

De nuevo Hugh Jackman está en Madrid promocionando su última entrega de X-Men como Lobezno. Tras pasar por el programa de Pablo Motos y someterse a los diálogos de Trancas y Barrancas, los experimentos de Fliply y terminar bailando el “vete a dormir” regalándonos sus mejores momentos. Hemos comprobado que Hugh es un verdadero showman […]

De nuevo Hugh Jackman está en Madrid promocionando su última entrega de X-Men como Lobezno. Tras pasar por el programa de Pablo Motos y someterse a los diálogos de Trancas y Barrancas, los experimentos de Fliply y terminar bailando el “vete a dormir” regalándonos sus mejores momentos.

Hemos comprobado que Hugh es un verdadero showman como bien demostró en la reciente gala de los Oscar cuando fue el presentador de la misma. A parte de ser el hombre más sexy del planeta quienes han tenido oportunidad de conocerlo, afirman que es muy cercano y dicharachero. Vamos, que el australiano de creido nada de nada.

X-Men Orígenes hará su estreno en España el próximo 30 de abril y para hablarnos de ella ha regresado, solo que esta vez como Lobezno. Hugh, dio muestras de su entusiasmo en el hotel Villamagna de Madrid. El actor se paseó por la capital y posó, con sombrero y gafas de sol, delante de uno de los edificios madrileños más emblemáticos, la Puerta de Alcalá.

Aunque nada tiene que ver su personaje de Lobezno con la verdadera personalidad de Hugh. Decir atractivo es poco, un cuerpo escultural que lleva bien en sus casi 1.90 de estatura hicieron el delirio de todas cuantas pudieron verlo. Aunque lo mejor de todo, su sonrisa permanente que es después de todo, su mejor carta de presentación al menos aquí en España.

El australiano contó que se preparó a conciencia para dar vida a su personaje en este filme y se pasó siete meses alimentándose exclusivamente de verdura, pescado crudo, pollo sin piel, proteínas y carbohidratos para lograr 188 centímetros de musculatura. “Yo quería que el público dijese: pues sí, este tipo mete miedo; éste le arrancaría la cabeza a cualquiera“. Explicó Hugh a los presentes.

Ahora solo nos queda esperar el estreno en el cine de la saga X-Men y comprobar en la gran pantalla, esa mole de masa bien proporcionada que para tener 40 años, los lleva muy bien repartidos, todo sea dicho.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.