11 abril 2016 Cine, Efemérides, Parejas

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness celebran su 20º aniversario de bodaEl matrimonio en la premiere de la película “Operación Swordfish” en 2001

El día 11 de abril de 1996 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness contraían matrimonio por lo que hoy la pareja celebra su vigésimo aniversario. Lo cierto es que su unión es un ejemplo de solidez en el inestable mundo de Hollywood. En febrero, el actor australiano comentaba que su relación iba cada vez mejor según pasaba el tiempo.

Los actores se conocieron en 1995 en el set de la serie de televisión australiana Correlli cuando Jackman aún no había cumplido 27 años y Furness tenía 39 años. Recordaba en el programa de Ellen DeGeneres que tuvo un “gran flechazo” con su esposa como les pasó al resto del equipo, añadía.

Durante los primeros meses de relación, Hugh ya había planeado pedirle matrimonio. En 2013 comentaba en la revista “Town & Country”: “Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses”. “Entonces después de cuatro meses pensé que era una regla ridícula”, añadía.

Durante estos veinte años de unión, Jackman se ha convertido en estrella con un buen número de taquillazos a sus espaldas, mientras que Furness ha seguido actuando, pero también ha producido, dirigido y escrito. La pareja tiene dos hijos adoptados: Ava Eliot Jackman -que nacía el 10 de julio de 2005- y Oscar Maximilian Jackman -que nacía el 15 de mayo de 2000-, después de Deborra sufriera dos abortos. En 2013, el actor comunicaba que padecía basalioma o carcinoma de células basales en la nariz, una forma de cáncer de piel leve, tras someterse a una revisión médica animado por su mujer. El actor decidió tratarse y eso le ha llevado a operarse en cinco ocasiones de dicho basalioma.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *