31 agosto 2012 Curiosidades, Televisión

Pablo Motos presentó ayer en Madrid la nueva temporada de El Hormiguero. A lo largo de los años el programa ha girado siempre en torno al valenciano y quizás muchos espectadores hayan terminado un tanto hartos de tanto egocentrismo. Esta tendencia se rompió este mismo año y las secciones fijas del programa contaba con invitados que iban aumentando el espectro de espectadores.

En esta nueva etapa habrá incluso más invitados que ayudarán a que haya una sección casi para cada miembro de la familia. Motos resumía el espíritu de esta nueva etapa con la frase “vamos a hacer un homenaje al optimismo, en contra de los que dicen que el mundo va a peor”.

Las nuevas incorporaciones del programa son Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias. El primero de los citados llevará dos secciones. “Piloto de pruebas” le someterá a las pruebas del resto de colaboradores y la otra sección se encargará de analizar la crisis en los países que viven esta situación en Europa.

Anna Simón llevará “Mundo cuqui”. El término se acuñó en Otra Movida y la catalana intentará llevar al programa vídeos y noticias tiernas para darle otro enfoque a su sección. Maxi Iglesias comandará los episodios de “Oculistas” una serie que se irá haciendo gracias a los guiones que envíen los espectadores al programa.

Siguen en nómina El Hombre de Negro, Mario Vaquerizo, Jandro, Marron, Carlos Jean, Santiago Segura, Trancas, Barrancas y una nueva incorporación a las hormigas, Petancas. Esta nueva inquilina es una mezcla entre las dos hormigas anteriores, es la prima de las hormigas que tiene que compartir piso con las famosas hormigas por culpa de la crisis. Seguro que el programa vuelve a ser un gran éxito, así lo esperamos.

Síguenos en Twitter

Vía | Vertele
Foto | El Hormiguero

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *