30 enero 2013 Curiosidades, Televisión

Manolo-Vega

Hace ya un par de décadas que el humor español triunfaba en televisión. Si bien es cierto que los monologuistas han conseguido un gran éxito con una nueva forma de hacer humor, la mayoría de nosotros optamos por los chistes en cualquier reunión familiar.

Entre ese ramillete de grandes humoristas de los años noventa, y también de los ochenta, estaba Manolo de Vega. Debido a una serie de complicaciones de salud ha perdido las dos piernas y aunque ayer acudió al programa “Hay una cosa que te quiero decir” engañado para reencontrarse con una antigua conquista, fue sorprendido por sus compañeros.

Arévalo, Tony Antonio, Fedra Lorente, Martes y Trece y Santiago Segura le rindieron un emotivo homenaje al que otrora fuera estrella y ahora, como suele pasar en este país, es un artista olvidado más por la industria del espectáculo.

Tony Antonio comenzó comentando que “Queremos darte un mensaje de ánimo. Decirte que no te hemos olvidado y abandonado. Vamos a darte el homenaje que te mereces”. “Santiago Segura le trasladó a Manolo el cariño de otros grandes humoristas que no han podido venir, como Juan Muñoz, José Mota o Barragán. A Arévalo, por su parte, se le rompió la voz de la emoción hablando del humor a prueba de bombas de su amigo”.

El humorista bromeó comentando que había perdido las piernas rodando Tiburón 1 y 2. “La tercera se la vas a cortar a tu padre” le espetó al médico. La gran pregunta, “¿Por qué no puedo trabajar? ¡No soy Antonio Canales! ¿Para qué quiero las piernas? Canto igual, cuento chistes igual…” fue incluso mayor para Jorge Javier Vázquez.

De Vega recordaba cuando fue a un bar de Barcelona a jugar al dominó con unos amigos suyos. Entre ellos se encontraba el padre del presentador e incluso él mismo. La sorpresa ha sido fantástica para Vázquez. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *