8 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

homnbres-del-ano.jpg

La semana pasada la revista Cosmopolitan entregó en Nueva York, un año más los premios a los hombres del año 2010. Un acto al cual acudieron los más guapos entre todos ellos.

Allí se encontraba para recoger su merecido premio el actor Kellan Lutz, conocido como Emmett en el papel de vampiro en la archi conocida saga Crepúsculo aunque últimamente no deja de lucir palmito en campañas de moda como la última protagonizada para Calvin Klein.

Aunque este año parece ser que para la revista Cosmopolitan, los hombres del año va de chupasangres, ya que otro de los elegidos para la gloria y deleite de sus fans, es Paul Wesley, conocido como el atractivo Stefan Salvatore, de la serie ‘The Vampire Diaries’.

Los dos vampiros más guapos de la pequeña y gran pantalla comentaban a la publicación algunos de sus secretos. Por un lado Lutz confesaba que su gran vicio son los caramelos, que necesita azúcar todo el tiempo y que está obsesionado con el bálsamo labial. Y por otra parte Paul, el dulce y atormentado vampiro dice que al igual que su personaje, es hombre de una sola mujer.

También hay más elegidos como hombres del año 2010 en la lista, como el escocés Gerard Butler, Ed Westwick el malo sentimental de la serie ‘Gossip Girls y Chris O’Donnell otro de los maduros e incondicionales en este tipo de listas. Así como Jonathan Rhys Meyers, Dr. Oz, Nathan Fillion, Terrell Owens, Stephen Moyer, Josh Schwartz, y Seann William Scott.

Seguramente más de alguna se preguntará como siendo la lista más vampírica del año, no está entre ellos, Robert Pattinson.

Vía | Diariofemenino

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kellan Lutz entre los hombre del Año 2010 para Cosmopolitan | Tu Web de Crepúsculo 8 marzo 2010
  2. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *