Los hombres más atractivos de los Oscar 2010

Los hombres más atractivos de los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    8 marzo 2010     2 minutos

No todo puede ser moda femenina en la alfombra roja, aunque si bien es cierto, prima la originalidad sobre la masculina. Entre los actores y celebrities masculinas que han desfilado por la gala de los Oscar 2010, bajo mi humilde opinión ha destacado uno por encima de todos: Robert Downey Jr. El protagonista de Sherlock Holmes que presentaba un premio llegaba de la mano de Susan, su esposa y lucía traje azul oscuro, camisa blanca, pararita azul (Avatar) y gafas con los cristales azules. Además de ir excelentemente peinado y con un tinte bastante natural.

A uno que no le preocupan las canas es a George Clooney que llegaba de la mano de su novia, Elisabetta Canalis, más delgada o menos exhuberante de lo que estamos acostumbrados a verla, en primera instancia a mí no me parecía que fuera ella. El actor, tan atractivo como siempre, lucía más canas que de costumbre. Otro que posaba con embarazada esposa era Matt Damon, especialmente atractivo esta noche, pero que se quedaba sin premio.

Entre los jóvenes Zac Efron, muy elegante, era de los primeros en pasar la alfombra, pero sin Vanessa Hudgens con la que afirmaba que se encontraría más tarde. También, Taylor Lautner era uno de los más esperados, no posaba con Kristen, pero aparecía inmediatamente después de ésta, luciendo traje negro y pajarita. Al igual que Ryan Reynolds atravesaba el photocall sin rastro de su esposa la bella Scarlett Johansson.

El ya veterano, pero solitario como los dos anteriores, era Keanu Reeves que lucía impecable con barba y aparecía tan atractivo como siempre, pero muy solito. También con barba, posaba Antonio Banderas junto a Melanie Griffith y Jeff Bridges -ganador del Oscar al Mejor actor- junto a su esposa, ambos hombres maduros, pero con su puntito de encanto.

Vía | TV Guide
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. joe pino dice:

    definitivamente estoy de acuerdo… Robert Downey Jr el hombre mas sexy de los Oscars
    me encanto la forma en que se vistio…tan original y no tan comun como los demas actores

  2. Elisiya dice:

    A mí me deslumbró aún más… Eso se llama tener personalidad. Gracias por leernos.