24 marzo 2011 Cine, Declaraciones

elizabeth-taylor-actriz.jpg

Ayer nos hacíamos eco del triste fallecimiento de todo un mito del celuloide, Elizabeth Taylor, murió tras dos meses de estar ingresada por una insuficiencia cardíaca congestiva que no pudo superar, a los 79 años.

Desde entonces las muestras de cariños y condolencias no han dejado de llegar a todos los medios, sobre todo en Twitter de la cual, Liz, era una seguidora y tenía su propia cuenta. Ahora allí, se le recuerda y sobre todo se tiene presente uno de sus últimos mensajes: “Os lo haré saber cuando todo se haya acabado. Os quiero, Elizabeth”.

Por ello, Hollywood se prepara para decirle adiós a toda una estrella. Y aunque la familia de la actriz ha comunicado que el funeral será privado, ello no quita para que la industria del cine haga su propio homenaje a una de las más grandes.

También, la familia ante la avalancha de ramos de flores que están dejando tanto en casa de la actriz como en la calle, los fans, en muestra de su pesar, ha pedido que el dinero de esas flores se destine mejor a la fundación con la que tanto colaboró en vida la actriz para la lucha contra el sida.

Todavía no se sabe la fecha del funeral, pero según el portal TMZ, será sepultada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en Los Angeles, al lado de sus padres Francis y Sarah, y como nota curiosa decir que está cerca de la cripta donde se encuentran los restos de otro mito de Hollywood, Marilyn Monroe.

Vía | La Voz Libre

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *