15 noviembre 2016 Curiosidades, Gente

Las historias de los famosos en los hoteles

Los hoteles se convierten en el hogar de muchos famosos que se pasan gran parte del año viajando para cumplir sus compromisos laborales, pero también son lugares de asueto en enclaves paradisíacos porque también tienen vacaciones, a veces pensamos que algunos se pasan el año en estado de ocio continuo, y estas suelen ser de ensueño como se encargan de mostrarnos en las redes sociales. Para ellos la imagen es tremendamente importante y medios como Instagram se han convertido en un comparador de hoteles y por extensión de vidas de ensueño, pero si estos establecimientos hablaran…

Entre los famosos españoles y sus experiencias en hoteles tenemos a Belén Esteban que tiene un destino vacacional que no perdona, la princesa del pueblo pasa gran parte del verano en Benidorm y se aloja con su séquito en el Hotel Meliá de cuatro estrellas. Célebre es el Santo Mauro de Madrid donde se hospedó Ana Obregón allá por el año 2005. La protagonista del docu-reality “Algo pasa con Ana” contaba que su hijo estaba con su padre, era agosto y no quería dormir sola, así que reservó una habitación en este cinco estrellas y allí conoció a David Beckham con el que hizo tan buena amistad que acabó teniendo un altercado con Victoria Beckham en el gimnasio del mismo hotel.

Hace unos días reapareció en los escenarios Isabel Pantoja en Aranjuez y se alojó en un cinco estrellas de Madrid, el hotel PalaceHace unos días reapareció en los escenarios Isabel Pantoja tras su paso por el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra, lo hizo en el teatro Carlos III de Aranjuez, pero se alojó en otro cinco estrellas de la capital, el hotel Palace. El clan Pantoja celebró el regreso de la tonadillera en el exclusivo establecimiento cenando hamburguesas del Burger King que un portero se encargó de llevar a sus habitaciones. También en octubre pudimos ver a Kiko Rivera disfrutar de lujosos hoteles como el Six Senses Laamu Hotel en Maldivas, un complejo donde la noche llega a salir por hasta 14.000 euros. Precisamente fue en un hotel de Lanzarote donde se conocieron David Bustamante y Paula Echevarría en 2005 y a partir de ahí se formó una de las parejas más envidiadas del papel couché.

También existen personajes populares que no tienen problemas a la hora de alojarse en uno porque cuentan con unos cuantos hoteles de su propiedad o de su familia. Así tenemos a Paris Hilton que prácticamente allá donde pone un pie se encuentra con un establecimiento propiedad de sus padres, mientras que el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es propietario de varios, la mayoría situados en el continente americano, pero no se olvida de sus raíces y también posee uno en Escocia. Asimismo Cristiano Ronaldo ha sucumbido a la pasión hotelera y se ha asociado con el grupo portugués Pestana. Tras abrir un hotel en Funchal y otro en Lisboa durante el verano, se preparan para aterrizar en Madrid y llegar a Nueva York con la marca CR7.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *