23 abril 2015 Música, Parejas

Hilary Duff, su divorcio se complica por la custodia de su hijo

Hilary Duff y Mike Comrie decidieron ponerle el punto final a su matrimonio pero el antedicho no parece dispuesto a rendirse tan fácilmente. Comrie ya ha respondido a la demanda de divorcio que le ha llegado pidiendo la custodia compartida de Luca, el hijo de la pareja.

El que fuera jugador de hockey ha dejado bien claro que no piensa renunciar a estar con el pequeño Luca de tres años de edad. Hilary pedía en su demanda de divorcio la custodia del pequeño aunque contemplaba que su exmarido visitara a su hijo cuando así se estipulase.

La cantante no tiene nada claro que la custodia compartida sea una solución al problema. Uno de los motivos del divorcio es la personalidad de Comrie al que, según comentan, le gusta mucho salir de fiesta y perder el control. Como es lógico, Duff no opina que una persona con estas costumbres sea la más adecuada para cuidar de su hijo.

Es más, Duff pidió el divorcio de Comrie al día siguiente de haber presenciado cómo su marido, completamente borracho, le pedía matrimonio a una mujer en un restaurante de Beverly Hills. Comrie ha indicado ya que ambos firmaron un contrato prenupcial para evitar problemas en lo que al reparto del capital se refiere pero el deportista tiene claro que su hijo no estaba en el contrato.

Sed vosotros, ahora que habéis leído la información, los que opinéis a este respecto. ¿Tiene razón Duff al pedir lo que pide? ¿Quizás tiene razón Comrie al no renunciar a su hijo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *