4 junio 2010 Curiosidades, Gente, Música

michael-jackson-hijos.jpg

Según el documento en el cual hace mención la fortuna y herencia del desaparecido Michael Jackson, los tres hijos del cantante recibirán 33 millones de dólares (26,9 millones de euros) de los que en parte no podrán disfrutar hasta que cumplan los 40 años.

Según el testamento, la fortuna del “rey del pop” supera los 300 millones de dólares, a pesar de que para la fecha de su fallecimiento, el 25 de junio del año pasado, estaba muy endeudado y digamos en números rojos.

Sin embargo, la venta de sus discos que se dispararon tras su muerte, películas y otros negocios derivados de su desaparición han contrarrestado las deudas y saneado todas las cuenta dejando una enorme fortuna.

El testamento divide la fortuna en tres partes: un 40% para su madre Katherine tutora legal de los hijos, un 40% para sus hijos Prince, de 13 años, Paris, de 12, y Blanket, de 8, y un 20% para obras de caridad.

Pero, hay una cláusura para sus hijos, la cual dice que tendrán un acceso escalonado a los fondos de su padre, según estipula el documento, porque a los 21 años podrán pedir efectivo del fondo, a los 30 podrán conseguir un tercio del total y a los 35 tendrán el control sobre la mitad de su herencia. Y tomarán posesión de toda la fortuna cuando cumplan los 40 años de edad.

Por otro lado destacar que en las últimas voluntades de ‘Jacko’, no deja nada para sus dos ex mujeres, sus cinco hermanos, sus tres hermanas, su padre, sus trabajadores o sus amigos más íntimos.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *