26 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Prince, Paris y Blanket

Los hijos de Michael Jackson han dado una entrevista a la televisión estadounidense donde cuentan sus planes de futuro que tienen mucho que ver con la industria del entretenimiento. Prince, de 14 años, y Paris, de 12 años, no se han lanzado al mundo de la música, pero parece que ambos tienen sueños que mucho tienen que ver con el mundo de Hollywood. Algo que según su abuela, Katherine Jackson enorgullecería a su padre.

“Estoy buscando oportunidades en el negocio del espectáculo, principalmente produciendo”, contaba Prince a ABC News. Su interés en la producción de películas le fue inculcado por su padre y es un sentimiento que comparte su hermana Paris a la que le gustaría ser actriz.

“Estoy pensando hacer una audición para una obra la próxima semana”, contaba la joven. Parece que el espíritu artístico corre por las venas de los hijos de Jackson, aunque el pequeño Prince Michael, conocido como Blanket, de nueve años, no se pronunció sobre sus aspiraciones. Los tres hermanos parecen llevarse muy bien y su abuela aprueba sus sueños porque es algo que han vivido en su casa.

“Paris se viste como una camarea o de cualquier cosa”, contaba Katherine, “y ruedan sus pequeñas películas juntos“, aseguraba. El hermano de Michael, Jackie contaba a People cómo bromea con sus sobrinos. “Le conté a los chicos, ‘es mejor que os pongáis a trabajar porque a vuestra edad nosotros vendíamos todas las entradas de nuestros conciertos -los de los Jackson Five”.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • ANN

    POR ,LO QUE SE DE MICHAEL, PIENSO QUE LO PRIMERO QUE HUBIESE QUERIDO ES QUE VIVIERAN SU INFANCIA COMPLETA… (ESA INFANCIA QUE EL DECÍA QUE NO VIVIÓ) ES DECIR, NO TENER QUE TRABAJAR DESDE PEQUEÑO CUANDO EL MUNDO DEBE SER DE JUEGOS Y DE FANTASÍA A ESAS EDADES.
    Y EXPONERSE A SER EXPLOTADO POR EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS ADULTOS.
    LAS CONSECUENCIAS DE TRABAJAR TANTO EN LA NIÑEZ Y MAS CON TANTA FAMA SON MAS GRAVES DE LO SE CREE…TE QUITAN “LIBERTAD E INDEPENDENCIA”… TE DISMINUYEN EL SENTIDO DE LO QUE ES TUYO… TU INTIMIDAD, TUS DESEOS Y NECESIDADES… PIERDES ESA LA NOCIÓN DE QUE VIVES PARA TI Y NO PARA LOS MEDAS O COMPLACER A LOS DEMÁS..
    LO DIGO CON PROPIEDAD PORQUE TRABAJO DESDE PEQUEÑA Y SE MUY BIEN QUE ES ESO.. Y LUEGO DE ADULTO NO ESTAS BIEN SIEMPRE CRES QUE ALGO TE FALTA Y QUE LA GENTE NO COMPRENDE MUCHAS COSAS Q TE PASAN. (Y LO PEOR ES QUE UNO SABE COMO EXPLICARLO)
    LOS NIÑOS DEBEN VIVIR SU INFANCIA , EN PARTICULAR SI ASI LO DESEAN.. NO DEBERÍAN SUS FAMILIARES DE INCULCARLES ESAS COSAS DE TRABAJAR PORQUE LOS CONFUNDEN… UNO CUANDO NIÑO ESTA MUY EXPUESTO A LO QUE LE DIGAN LOS ADULTOS Y SI LE DICEN QUE DEBEN O NECESITAN TRABAJAR, PUES LLEGA UN PUNTO QUE SE LO CREEN Y REALMENTE PUEDE QUE NO SEA NECESARIO.
    NO CREO QUE DEBERÍAN TRABAJAR TODAVÍA, DEBERÍAN MAS BIEN PREPARARSE PARA HACERLO DESPUÉS… ELLOS NO TIENEN QUE TENER MUCHO APURO EN TRABAJAR, NO ESTAN PASADO NECESIDADES COMO LO PASARON LOS JACKSON FIVE, YA SON FAMOSOS Y CON PODER, CUALQUIER COSA QUE HAGAN TENDRÁ DEMANDA, HACIA SEA CUANDO TENGAN 25 AÑOS.

  • ANN

    PORLO QUE SÉ DE MICHAEL (HE SIDO SU FAN POR AÑOS), PIENSO QUE LO PRIMERO QUE HUBIESE QUERIDO ES QUE SUS HIJOS VIVIERAN SU INFANCIA COMPLETA… (ESA INFANCIA QUE EL DECÍA QUE NO VIVIÓ) ES DECIR, NO TENER QUE TRABAJAR DESDE PEQUEÑO CUANDO EL MUNDO DEBE SER DE JUEGOS Y DE FANTASÍA A ESAS EDADES.
    Y NO EXPONERSE A SER EXPLOTADO POR EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS ADULTOS.
    LAS CONSECUENCIAS DE TRABAJAR TANTO EN LA NIÑEZ Y MAS CON TANTA FAMA SON MAS GRAVES DE LO SE CREE PORQUE CUESTA COMPENSARLA DESPUÉS …TE QUITAN “LIBERTAD E INDEPENDENCIA”… TE DISMINUYEN EL SENTIDO DE LO QUE ES TUYO… TU INTIMIDAD, TUS DESEOS Y NECESIDADES… PIERDES ESA LA NOCIÓN DE QUE VIVES PARA TI Y NO PARA LOS DEMAS O COMPLACER A LOS DEMÁS..
    LO DIGO CON PROPIEDAD PORQUE TRABAJO DESDE PEQUEÑA Y SÉ
    MUY BIEN QUÉ ES ESO.. Y LUEGO DE ADULTO NO ESTAS BIEN, SIEMPRE CRES QUE ALGO TE FALTA Y QUE LA GENTE NO COMPRENDE MUCHAS COSAS Q TE PASAN. (Y LO PEOR ES QUE NO SABES COMO EXPLICARLO)
    LOS NIÑOS DEBEN VIVIR SU INFANCIA, EN PARTICULAR SI ASI LO DESEAN.. NO DEBERÍAN SUS FAMILIARES DE INCULCARLES ESAS COSAS DE TRABAJAR PORQUE LOS CONFUNDEN… UNO CUANDO NIÑO ESTA MUY EXPUESTO A LO QUE LE DIGAN LOS ADULTOS Y SI LE DICEN QUE DEBEN O NECESITAN TRABAJAR, PUES LLEGA UN PUNTO QUE SE LO CREEN Y PUEDE QUE NO SEA REALMENTE NECESARIO.
    NO CREO QUE DEBERÍAN TRABAJAR TODAVÍA, DEBERÍAN MAS BIEN PREPARARSE PARA HACERLO DESPUÉS CON LOS AÑOS… ELLOS NO TIENEN QUE TENER MUCHO APURO EN TRABAJAR, NO ESTAN PASADO NECESIDADES COMO LO PASARON LOS JACKSON FIVE, PUES YA SON FAMOSOS Y CON PODER, CUALQUIER COSA QUE HAGAN TENDRÁ DEMANDA, ASI SEA CUANDO TENGAN 25 AÑOS.

Enlaces y trackbacks

  1. Los hijos de Michael Jackson están interesados en el mundo del cine | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *