13 junio 2010 Parejas

Manuel Colonques y Cristina Babiloni

Hace unas horas se celebraba en Castellón una de las bodas más esperadas de la región, Manuel Colonques Sanz y Cristina Babiloni se casaban. Esto no dice mucho, pero si se especifica que él es el hijo del Presidente de la importante empresa Porcelanosa cambia y se cuenta que entre los invitados estaban Isabel Preysler, José Bono o Carlos Baute, el tema adquiere un mayor interés.

Manuel y la psicóloga de Vall d´Alba contraían matrimonio ante la Virgen de Lledó, patrona de la ciudad. El novio llegaba 17 minutos antes de la hora, del brazo de su madre, Delfina Sanz y con una novia puntualísima, acompañada de su tío Raúl. Mientras que Isabel Preysler -con un elegante y juvenil vestido corto de color azul celeste de Tutom -, una de las invitadas más esperadas por los dos centenares de curiosos, de retrasaba media hora por culpa del avión, su marido Miguel Boyer prefería ir directamente a la cartuja de El Puig donde se celebró el banquete que fue amenizado por la orquesta Montecarlo.

Entre los famosos, el presidente del Congreso, el socialista José Bono, del brazo de su mujer, Ana Rodríguez y el más aplaudido, Carlos Baute, el venezolano llegó con retraso, derrochó simpatía, saludos y besos. Asistía con su nueva novia -rubia, alta y esbelta, como la anterior- y por la noche cantaba a los novios sus grandes éxitos.

La pareja, convertida en marido y mujer, salía a la explanada de la Basílica y eran recibidos con pétalos de rosas blancas. Después, Manuel y Cristina se marcharon a El Puig a bordo de un estupendo Rolls Royce descapotable.

ISABEL PREYSLER

Isabel Presley

Vía | Levante-EMV.com
Fotos | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Ana

    Se supone que tanta clase que tiene la Presley, y llega tarde a la ceremonia religiosa, si si mucha clase, la novia va guapísima, me encanta el vestido, muy elegante y clásico, ya esta bien de que todas las novias en España se casen con esos trajes palabras de honor.

  • Ver�nica

    El traje de novia es muy lindo y similar al que luci la Infanta Cristina !

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *