20 febrero 2017 Gente

Los hijos de Lisa Marie Presley pasan a ser custodiadas por las autoridades de California

Las hijas de Lisa Marie Presley pasan a ser custodiadas por los servicios dedicados a la infancia y a la familia del estado de California después de que se encontraran una serie de fotos de las dos niñas, de ocho años, en el ordenador de su padre y exmarido de la hija de Elvis Presley.

Presley está buscando la custodia única de sus mellizas después de que su expareja esté siendo investigado por abuso infantil. “Estoy sorprendida, horrorizada y asqueada”, declaró ante un juez según informa el Daily Mail. “Lo que sé es que las fuerzas de la ley de Tennessee están también conduciendo una investigación en relación a las fotos y vídeos que yo descubrí. No tengo ni idea de qué podría encontrarse en esos dispositivos y tengo miedo de que haya más y peores imágenes y pruebas en esos dispositivos que aún no se han analizado”, explicó.

Lisa Marie también pide que se desestime la petición de su ex de una pensión de 40.000 dólares al mes y 100.000 dólares para pagar las costas de los procesos legales. Ella asegura que tenían un acuerdo, además explica que está arruinada y que ahora vive con su hija Riley Keough.

Lisa Marie Presley y el músico Michael Lockwood se casaron en una ceremonia por todo lo alto en Japón en el año 2006. Rompieron su relación en 2016 tras diez años de matrimonio. Tras revelarse este horrible asunto, la hija de Priscilla Presley solicita la custodia total de sus hijas, de ocho años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *