26 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Música

Las hijas de B.B. King aseguran que fue envenenadoB.B. King en una actuación en 2012

Karen Williams y Patty King, dos de las hijas de B.B. King, quieren que la muerte de su padre se investigue en profundidad. Según los documentos que ha obtenido E! News estas alegan que la representante del artista Laverne Toney y su asistente personal lo envenenaron. “Creo que mi padre fue envenenado y que le ve fueron administradas sustancias para inducirle una muerte prematura”, comentan las hijas en comunicados por separado, pero de idéntico contenido. “Solicito una investigación sobre este asunto”, añaden.

Toney, que ha sido nombrada albacea de la herencia del cantante, responde a estas nuevas acusaciones. “Han estado haciendo acusaciones siempre. ¿Qué hay de nuevo?”. Además el abogado de la herencia de King, Brent Bryson, comentaba a los periodistas que las acusaciones de las hijas son “ridículas”.

Espero que tengan una base real para que puedan demostrar las acusaciones difamatorias”, contaba Brent Bryson en un comunicado. “Es extremadamente irrespetuoso con B.B. King. Él no quería procedimientos médicos invasivos. Él tomó la decisión de volver a casa para ser cuidado allí en vez de quedarse en el hospital. Estas acusaciones infundadas han causado que se le haga una autopsia al señor King, que es exactamente lo que él no quería”, señalaba.

Un portavoz de la oficina del forense del condado de Clark confirmaba que existe una investigación pendiente sobre la muerte del cantante y que su cuerpo fue examinando el domingo. El departamento de Policía de Las Vegas, sin embargo, contó a NBC News que no se ha abierto ninguna investigación por el momento. El artista, que ganó 15 premios Grammy, fallecía el 14 de mayo a los 89 años en su casa de Las Vegas, mientras dormía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *