7 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

wenn2465229__opt.jpg

Alexa Ray Joel, hija del pianista Billy Joel, ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Manhattan por sobredosis de barbitúricos. La crisis de ansiedad que le provocó la ruptura con su novio ha terminado de esta trágica manera.

Una rápida actuación de una amiga impidió que la cosa fuera a mayores y su rápido ingreso en el hospital ha hecho que Alexa esté fuera de peligro. La también cantante se está recuperando y recibe atención psicológica de manera constante.

La policía ha declarado que Alexa le dijo a su amiga que se había tomado 8 pastillas pero ésta no sabía de qué tipo. Aún se está investigando si intentó suicidarse o sólo fue un accidente. La prensa rosa americana apuesta por el suicidio gracias a las declaraciones de la manager de Alexa.

Claire Mercuri es la representante del padre y de la hija y sólo ha podido declarar que “Alexa está estable y está recibiendo la atención médica adecuada. No podemos decir nada más en este momento”. Resulta bastante extraño que esta chica no pueda superar una ruptura sentimental aunque tampoco es la única que se ha visto en esta situación.

Es, por lo tanto, un aviso para navegantes. Las rupturas sentimentales nos pasan a todos y el suicidio no es la solución. Si en algún momento os sentís mal, hablad con vuestros amigos y familiares, sólo ellos os pueden salvar la vida en esos momentos de desesperación. Esperemos que Alexa comente lo ocurrido cuando se recupere y que sea un ejemplo a seguir para los jóvenes en la misma situación.

Vía I Perez Hilton

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La hija de Billy Joel en el hospital, su estado es estable : Blogografia 7 diciembre 2009
  2. Todo sobre el accidente de Alexa Ray Joel (hija de Billy Joel) 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *