26 abril 2015 Música

bobbi-kristina

Jack Walker, hermano de Nick Gordon, ha querido comentar tanto las adicciones de su hermano, Bobbi Kristina y Whitney Houston como lo sucedido la fatídica noche en la que la joven entró en coma. Sus declaraciones han de ser valoradas en todo este gran lío que se ha organizado sobre el accidente, o lo que fuera, de la hija de la cantante.

Según Walker, tanto Houston como su hermano y su novia solían consumir drogas juntos. En una reciente entrevista ha reconocido que “mientras hablaba con mi hermano por teléfono solía escuchar a Whitney preguntándole por el “tema”. Algo estarían haciendo juntos. Whitney permitía que mi hermano y su hija usaran drogas en su casa”.

Sobre el día del accidente comenta que “por lo que sé, fueron a un bar por la noche y discutieron. Al llegar a casa cada uno se fue a una habitación. Quiero decir que el hecho de que Bobbi Kristina estuviera deprimida y fuera una drogadicta se unieron a una discusión fuerte. Esa mezcla nunca es positiva. Creo que ella estaba ya harta de vivir”.

También resaltó que “mi hermano está sorprendido porque lleva siete semanas sobrio y sigue adelante en el centro de rehabilitación en el que está ingresado. Él pensó que nunca lo conseguiría pero ahí está”. Este tipo de personajes que aparecen con la solución a tan complicado problema siempre nos hacen dudar pero, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que acaba de comentar Jack Walker?

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *