27 junio 2010 Cotilleos, Televisión

el hermano de maria jose campanario, su guardaespaldas

María José Campanario ya está tomando medidas contra lo que ella considera un acoso en toda regla. Más allá de poner las demandas pertinentes a las ex de su marido, a distintos periodistas o a todo aquel que ose comentar su vida, ha pedido los servicios de lo que vendría a ser un guardaespaldas. Pero no vayan a pensar que se trata de un señor uniformado, de grandes proporciones y cuya profesión es proteger a las grandes celebritys, imaginamos que una famosa como la Campanario no aspira a tanto. El que va a realizar estas incomodas tareas va a ser su hermano.

Y es que Diego Campanario ya ha abandonado su casa familiar en Castellón para acudir a la llamada de su famosa hermana. Ha cambiado su residencia habitual para instalarse en Cádiz y así prestarle el apoyo necesario a la esposa de Jesulín que se encuentra atravesando unos difíciles momentos. Eso sí, no dejamos de preguntarnos donde está, mientras tanto, su marido para defenderla.

Pero si hasta el momento las cosas le han ido regular en su relación con la prensa, puede que todo se complique, todavía más, cuando se inicie el juicio por el “Caso Carlos”. La mujer del torero, que se ha visto envuelta en una clara trama de estafa a la seguridad social, está pendiente de la resolución del juez aunque todo pinta bastante oscuro.

Pero por si esto no fuera suficiente, también se está poniendo en entredicho su relación marital. No en vano surgen amantes de Jesulín por doquier y todas afirman que ese matrimonio está muerto desde hace tiempo. De todos modos ellos siguen poniendo buena cara, a veces, a las tempestades informativas y acuden juntos e intentando mostrar una felicidad que no siempre resulta muy convincente. Esperemos que ahora, con su hermano al lado, con el que además de amor filial siente una gran confianza, se sienta más tranquila y preparada para enfrentarse a los acontecimientos que se le vienen encima.

Fuente | Pronto

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *