2 febrero 2011 Cine, Parejas

bonhamcarter.jpg

Helena Bonham Carter, pareja de Tim Burton, ha tenido bien comentar varios aspectos de su cuerpo con el humor que le caracteriza. El innegable sentido del humor de la actriz ha vuelto a salir a la luz, en esta ocasión ha glosado las virtudes de su pecho, completamente natural, en unas declaraciones que han provocado que muchas personas y fans elogien la forma de ser de Carter y también justifiquen por qué Burton está con un mujer tan interesante como ella. Us Magazine ha sido la revista que ha publicado la entrevista.

Tras acudir a la gala de los premios Guild of America para disfrutar de los múltiples premios que recibió la película que protagoniza, la espléndida El discurso del Rey, tuvo a bien comentarle a la prensa varios detalles sobre su pecho y su cuerpo en general. La cercanía de la actriz ha supuesto que varios medios la lleven a su portada por su sinceridad.

Hoy llevo un corset, mi pecho es natural y puede tener un gran aspecto si escoges bien el corset que te pones. Lo mío no tiene nada de artificial”. La actriz, que lleva 10 años con Burton y es la madre de sus hijos, comentó también que no tiene tanto pecho como parecía con el vestido que llevaba puesto para la gala pero que sin embargo el corset era lo único que le había cambiado la silueta.

“Es increíble lo que puede hacer un corset por ti. Es algo mágico. Aquí están mis globos de oro, ¿quién quiere globos de oro si tengo estos dos?”, no le falta el sentido del humor tras ver como la citada película pasaba casi desapercibida en la gala de los Globos de Oro. Pensamos que esta honestidad le honra. No quisiéramos pensar que alguna actriz española se dignara a hablar con la prensa, algunas con más premios y reconocimiento internacional son mucho más modestas que otras con una película infame e inflada por la publicidad. A ver si aprenden.

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *